How Qué hacer para besar mejor can Save You Time, Stress, and Money.
Apasionado bloguero que explora tendencias de cultura well known y entretenimiento, compartiendo análisis y opiniones frescas sobre lo más destacado del momento.
Haz algo diferente. Besar bien no se trata de hacer todo a la perfección; eso puede llegar a volverse algo mecánico. A veces, es bueno agregarle algo un poco diferente a la mezcla, algo que sorprenda a tu pareja (en el buen sentido) y la deje con ganas de más.
Trata de que los dientes no choquen. Algo que puede quitar un poco el romance es que se golpeen los dientes. En el momento del beso, trata de mantener tus dientes fuera del camino, inclinando la cabeza hacia diferentes ángulos. No abras demasiado la boca, o puede ser más fácil golpearse accidentalmente los dientes.
Algunas personas aseguran que, cerramos los ojos cuando besamos porque besamos el alma de la persona y esta no se ve, se siente.
– Los ojos Abiertos o cerrados es cuestión de gusto. A algunos les gusta ver a quien están besando a la mitad del beso, otros creen que implica desconectarse y dejar de sentir.
Estas variaciones demuestran que tu pareja disfruta de la diversidad de tus besos y se divierte explorando nuevas formas de expresar su amor a través de ellos.
En segundo lugar, puedes tomar un momento para aumentar el romanticismo de mirar a tu pareja a los ojos y hacer un pequeño gesto, como poner la mano detrás de su cuello y atraerla de nuevo para darle otro beso (si eso parece ser lo que él o ella quiere).
Lo mismo pasa con la lengua. Utilízala pero con moderación. A nadie le gusta que le chupen toda la cara, con la lengua menos es más. Utiliza al principio solo la punta y no intentes entrar en su boca desde el primer momento. Esto nos lleva al siguiente punto.
No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.
Con estos 10 trucos infalibles, podrás mejorar en los besos y hacer que tu pareja se sienta amada, deseada y conectada contigo.
Si eres un chico, tu trabajo va a ser un poco más difícil. Busca una buena oportunidad de besar a alguien: Besa a alguien que creas que se siente atraído por ti. Algunas veces es difícil de saber, pero si sabes que le gustas o no le gustas a alguien, usa esa información.
Tanto labios como lengua tienen que ir de menos a más, intentando encontrar el ritmo normal del momento. Conforme todo se vaya calentando, si es que lo va haciendo, puedes ir subiendo el nivel, pero nunca demasiado.
Una de las señales más evidentes de que a tu pareja le gusta cómo lo besas es una respuesta entusiasta. Si tu pareja responde con pasión y entusiasmo cada vez que lo besas, es una clara indicación de que disfruta del momento.
También debes inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y señalar los labios y la barbilla hacia delante para evitar read more golpear sus frentes.